ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN 

La admisión y matriculación en todas las enseñanzas para adultos ofertadas por los CENTROS DE EDUCACIÓN PERMANENTE se solicita dentro de los siguientes plazos:

  • Plazo ordinario de preinscripción y matriculación: Desde al 1 al 15 de junio.
  • Plazo extraordinario de matriculación (solo en los planes y grupos en los que queden plazas disponibles): Desde el 1 al 15 de septiembre
  • Plazo adicional: En caso de que siguieran quedando plazas disponibles se seguirían admitiendo nuevas matriculaciones hasta final del primer trimestre (22 de diciembre). No obstante, las clases comienzan a mediados de septiembre por lo que se recomienda realizar la matriculación antes de esa fecha y evitar la incorporación tardía.

No es necesario residir ni estar empadronado/a en alguno de los municipios del área de actuación del centro para poder matricularse en el mismo, es decir, cualquier persona se puede matricular independientemente de donde resida.

Las clases son TOTALMENTE GRATUITAS. NO hay que pagar ningún importe en concepto de matrícula ni mensualidad.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

Para realizar el trámite la matriculación se ha de entregar la siguiente documentación en horario de atención al público, consultando previamente los horarios en el tablón de anuncios:

  • Impreso de matriculación relleno por duplicado (le será facilitado en el momento de la matriculación)
  • Fotocopia del DNI
  • Fotografía tamaño carné

+ Para la matriculación en el plan de TUTORIZACIÓN DE APOYO AL ESTUDIO de la ESPA se deberá aportar:

  • Dos fotocopias del DNI
  • Dos fotos de carné.
  • Los menores de 28 años tendrán que abonar el importe de 2 euros en concepto de seguro escolar en el momento de la formalización de la matrícula.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Consulta el horario de atención al público en la sección horarios del menú. 

El horario puede verse ampliado durante los periodos de matriculación ordinario y extraordinario.

Además del horario de atención al público para solicitar información de manera presencial, también se encuentra disponible la dirección de correo electrónico ceperalmazara@gmail.com, no obstante, para las consultas que requieran información detallada se recomienda la atención presencial o el teléfono del centro.

El centro permanecerá cerrado durante los periodos vacacionales y no lectivos del calendario escolar oficial de la provincia de Sevilla y el calendario municipal para centros educativos. Consultar la sección CALENDARIO de esta web.